Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )

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Re: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )

Mensajepor Molerpa » Lun, 19 Sep 2011, 22:25

No entiendo mucho tu planteo.
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Re: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )

Mensajepor mag002 » Lun, 19 Sep 2011, 23:19

soy un desastre expresandome. la pregunta es si todos los ñatos de aca dicen que es algo que no hay diferencia si lo tenes o no y que ademas es algo que dura poco, mi pregunta es porque dura poco? hay que hacer algun mantenimiento del lazo? asi como con el gnc cambias mas seguido el filtro de aire y las bujias, el lazo hay que hacerle algo para que dure y no se rompa?. gracias.

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Re: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )

Mensajepor Molerpa » Mar, 20 Sep 2011, 03:16

está hace tres años en mi motor, bañado en aceite, vapores del mismo, bañado en agua varias veces....
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Re: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )

Mensajepor orco25 » Sab, 22 Oct 2011, 17:38

Moler, que grande, aparte de que sabes una bocha (o eso me parece jejeje) tenes MUY BUENA ONDA, me cago de risa con algunos comentarios !! ajajja

Acá va la preg: creoq ue tenes un gnc 3º? vos crees que vale la pena cambiarlo, hacer el esfuerzo economico y camiarlo a 5ta?

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Re: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )

Mensajepor Molerpa » Dom, 23 Oct 2011, 12:58

si tenes un motor viejo que no amerita dicho cambio no.
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Re: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )

Mensajepor daro_plate » Mar, 08 May 2012, 03:52

una pregunta molerpa... compre otro corsita, y tiene todos los componentes xls del GNC, como detallas en las fotos. el problema que el dueño anterior lo dejo solo a gas. (arranca, frena y dobla a gas) :lol: . el tema que la bomba de nafta queda siempre encendida. El conmutador le hicieron un puente raro a un positivo de la fusilera... :shock: . en fin el circuito parece que anduvo alguna vez, pero lo anularon y dejaron solo a gas por que "cacho" no habrá tenido paciencia o ni idea donde meter dedo. :twisted:
Existe algun plano para revisar el cableado de los 3 emuladores y la salida del conmutador. me doy mucha maña en estas cosa, solo que si no podre configurar el lazo cerrado. :roll: para por lo menos dejarlo que ande a nafta como prioridad eliminando los puentes y empezando de 0 el circuito.
Saludos. 8)

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Re: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )

Mensajepor Molerpa » Mar, 08 May 2012, 12:03

habría que ver como está hecho el puente, y por qué.

¿De donde sos?
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Re: Equipos de 5º Generación - Inyección Secuencial de Gas

Mensajepor fpdiagnostico » Mar, 08 May 2012, 20:36

no comprés nada de renault, y menos con ese motor "come válvulas"

dale con el corsín.
Perdon por desvirtuar.... con razon que casi todos los K4M o K7M nos han venido con valvulas de escape quemadas o a punto de.... pense que era nuestra bendita buena suerte...

Aguante el GNC!!!
Saludos.-
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Re: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )

Mensajepor daro_plate » Mar, 08 May 2012, 23:46

habría que ver como está hecho el puente, y por qué.

¿De donde sos?
Hola Molerpa. Soy de Isidro Casanova Bs As, lugar donde tengo el taller con herramientas para arreglar y pintar mis autitos.
Es un corsa 1.6 MPFI '03 con A.A.

Supongo que el puente es de la instalación correspondiente al circuito que alguna vez andubo. Los 4 cables del emulador de inyectores esta desconectado. EL conmutador tocando la teclas de gas y de paso a nafta, se mantiene siempre en gas ( no corta ni lo pasa a nafta). Falta el la conección del "Paso a Paso" del gas.

*Al margen, y revisando. La bomba de nafta anda bien por lo que parece; Tiene buena presión. :wink:
El rele de los inyectores anda, solo que en algun lado esta el puente y no funcionan los inyectores. :?:

Objetivo? restaurar el circuito original a nafta [-o< y empezar uno bien hecho de gas. 8) que ande como tiene que ser y mas adelante el lazo cerrado.
Última edición por daro_plate el Mié, 09 May 2012, 11:41, editado 2 veces en total.

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Re: Equipos de 5º Generación - Inyección Secuencial de Gas

Mensajepor reyleon » Mar, 08 May 2012, 23:55

no comprés nada de renault, y menos con ese motor "come válvulas"

dale con el corsín.
Perdon por desvirtuar.... con razon que casi todos los K4M o K7M nos han venido con valvulas de escape quemadas o a punto de.... pense que era nuestra bendita buena suerte...

Aguante el GNC!!!
El último motor como la gente que hizo Renault fue el 1.565 Cm3.
El último motor "aceptable" que hizo Renault fue el 1.598 Cm3, y tal vez el 2.0 8v.
De ahí en más, solo hizo cagadas... y ni digamos los DCI, recagadas...

Saludos... Gabriel...
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Re: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )

Mensajepor Molerpa » Mié, 09 May 2012, 02:53

El último motor aceptable que hizo renault, no es de renault (como de costumbre) y es el del fluence (Samsung SM3) 2.0... que es motor Nissan (MR20)
El 1565 (C1L 1.4, C2L/C3L el 1.6) tampoco es de renault... es una derivación del COMPRADO por renault pero originalmente Ventoux (si, el del 4CV, Dauphine, Gordini, 4L, 4S, 5, 6, 12...)
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Re: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )

Mensajepor daro_plate » Mié, 09 May 2012, 11:42

Existe algun plano como guia parecido a este, pero para el corsa. de 3ra generación. Tomasetto Achile para reparar el clableado
Imagen

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Re: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )

Mensajepor berasueta daniel » Mar, 21 Ago 2012, 21:04

holaa todos soy nuevo en el foro ,soy de mar del plata.tengo un corsa 1.6 de 16 valvulas y tuve que convertirlo a GNC,mi pregunta es por que no me pusieron lazo cerrado,se lo puedo instalar igual

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Re: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )

Mensajepor Molerpa » Mar, 21 Ago 2012, 23:47

si tu pregunta es (correctamente redactada)
"¿Por qué no me pusieron lazo cerrado?
a- porque no lo pediste
b- porque no te lo ofrecieron
c- porque no saben lo que es
d-... mil opciones más.

"¿Se puede instalar igual?"
si.
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Re: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )

Mensajepor reyleon » Mié, 22 Ago 2012, 06:55

La opción más habitual es:

"porque en el taller de instalación no les interesa meterse a instalar algo que el cliente no tiene idea de que se trata, el auto anda (relativamente) igaul sin LC, encarece la instalación del equipo, les deja apenas $ 150 de ganancia, embalurda la instalación y además hay que saber programarlo correctamente, caso contrario vamos a ver al cliente reclamando en el taller día por medio"

Saludos... Gabriel...
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Re: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )

Mensajepor Molerpa » Mié, 22 Ago 2012, 08:56

La opción más habitual es:

"porque en el taller de instalación no les interesa meterse a instalar algo que el cliente no tiene idea de que se trata, el auto anda (relativamente) igaul sin LC, encarece la instalación del equipo, les deja apenas $ 150 de ganancia, embalurda la instalación y además hay que saber programarlo correctamente, caso contrario vamos a ver al cliente reclamando en el taller día por medio"

Saludos... Gabriel...

exacto, como lo tiene tu colega "matuclassic" ... el lazo está instalado... SETEADO EN FIJO. (como si tuviera un tornillo), y encima mal. Lo abrí 20 pasos (hiper pobre estaba) y anda mejor.
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Re: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )

Mensajepor berasueta daniel » Mié, 22 Ago 2012, 12:14

gracias por responder aca en mdp nunca me ofrecieron el (lc) lo instale en fidenza,bueno le metieron las cosas necesarias para el gas de regularlo ni hablar,por si fuera poco cuando vas te dicen que tenes que dejar el auto,sabiendo que te rompe soberanamete las pel..y te tenes que ir a laburar a pata en mi proxima visita les voy a romper las pelotas con lo del lazo cerrado,de todas formas no se los hago instalar a ellos ni loco,bolu** una vez sola.je je

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Re: Equipos de 5º Generación - Inyección Secuencial de Gas

Mensajepor danicen2009 » Lun, 10 Dic 2012, 00:16

hola: tengo un problema con el equipo de gas de mi corsita (gl mod 2000 8 v) me dijeron q el mio no tiene emulador sino q le pusieron un chip en la compu, ahora mi problema es que de repente voy a gas y se pasa solo a nafta y debo darle a la tecla de pasado varias veces y ahi se vuelve a pasar a nafta. les cuento que se pasa solo de la nada, necesito su ayuda o consejo, muchas gracias y un abrazo a todos.

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Re: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )

Mensajepor Molerpa » Mar, 11 Dic 2012, 21:06

Buscar "cable antena" o "sensor rpm" o similar (o mirar los últimos 5 topics activos, que se habla del tema)
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daniel castillo
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Re: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )

Mensajepor daniel castillo » Mar, 04 Ago 2015, 08:27

Estoy informandome para intalar gnc en un corsa 2 mod.2008 1.8 en donde pense instalar me recomendaron un equipo de 5ta.generacion.ayer consultando en otro taller me dicen q ellos no instalan el de 5ta generacion en este auto porque tuvieron muchos problemas y recomiendan el de 3 ra.que opinion me pueden brindar.gracias


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