Tarifaso gnc

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Tarifaso gnc

Mensajepor tomitin » Vie, 08 Abr 2016, 14:16

Por decreto liberaron el precio al mercado sobre el GNC y dicen que se va a igualar con el precio de la nafta súper. Estaba pensando en instalar un equipo pero voy a esperar
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Tarifaso gnc

Mensajepor LT_Nach » Vie, 08 Abr 2016, 15:31

No habia escuchado eso, zarpado!

Si el precio de los equipos, aunque el m3 no llegue al valor de la super (sería una inconciencia) va a bajar, pensa que tampoco era lógico lo que se venía pagando y los instaladores cobraban cualquiera porque total el gah era barato... #-o vamos a ver ahora cuanto terminan saliendo los equipos :roll:

Fijate aca se estaba hablando el precio del GNC: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 52&t=77081

Saludos

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: Tarifaso gnc

Mensajepor tomitin » Vie, 08 Abr 2016, 15:53

Lo que entendí es que la ley marcaba de que el precio del gas no podía superar la diferencia del 40% respecto de la súper. Bueno, eso es lo que se ha liberado por este nuevo decreto y con lo cual se ha dejado el precio digamos "liberado". Por ello algunos opinan que puede hasta igualar el precio con la nafta súper o superarlo. La verdad va a ser un problema serio para muchos. Talleres/compradores, taxistas, usuarios, etc.
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: Tarifaso gnc

Mensajepor tomitin » Vie, 08 Abr 2016, 15:56

Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Tarifaso gnc

Mensajepor LT_Nach » Vie, 08 Abr 2016, 15:58

Lo que entendí es que la ley marcaba de que el precio del gas no podía superar la diferencia del 40% respecto de la súper. Bueno, eso es lo que se ha liberado por este nuevo decreto y con lo cual se ha dejado el precio digamos "liberado". Por ello algunos opinan que puede hasta igualar el precio con la nafta súper o superarlo. La verdad va a ser un problema serio para muchos. Talleres/compradores, taxistas, usuarios, etc.
Y si lo liberaron.... puede costar cualquier cosa #-o la joda pasa cuando entre los estacioneros "ajustan" el precio y queda alto pero no tenés mas opción. Los talleres ya cobraban pavadas ultimamente los equipos, con esto van a tener que ajustarse mas a la realidad :roll:

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Tarifaso gnc

Mensajepor LT_Nach » Vie, 08 Abr 2016, 16:01

Una locura que se suma al resto :evil: en fin, esto nos jode tengamos o no GNC porque en algún punto influye en otros precios. Creo que lo conveniente será esperar a que bajen los equipos, instalar y en algun momento el precio se va a acomodar, la cosa pasará por encontrar el punto donde el equipo completo este "económico" porque no convenga el gas. Dicen que el domiciliario tambien se va sin escalas al joraca :evil: :evil: :evil:

Despues la VTV (RTO) en Bs As desde siempre que la ajustan como se les canta el traste, un promedio del un 30% cuando decían que la inflación no llegaba al 20.... son unos hdrmp, veremos la nueva cara de la Pcia de Bs As como arregla con los verificadores este año :roll:
Última edición por LT_Nach el Vie, 08 Abr 2016, 16:03, editado 1 vez en total.

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: Tarifaso gnc

Mensajepor tomitin » Vie, 08 Abr 2016, 16:02

Soy muy pesimista ante esto... Por la crisis energética, falta de gas quieren liquidar y evitar que se siga usando el GNC. Creo que se viene un cambio de época en donde los equipos quedarán en el olvido. Espero equivocarme. Por empezar ya me saqué de la cabeza por ahora la compra de un equipo
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Tarifaso gnc

Mensajepor LT_Nach » Vie, 08 Abr 2016, 16:05

Soy muy pesimista ante esto... Por la crisis energética, falta de gas quieren liquidar y evitar que se siga usando el GNC. Creo que se viene un cambio de época en donde los equipos quedarán en el olvido. Espero equivocarme. Por empezar ya me saqué de la cabeza por ahora la compra de un equipo
El GNC no lo van a dejar desaparecer a futuro, en el presente van a buscar que solo aquel que labure con el auto le convenga. Yo te aconsejaría que esperes, y mas con estos vientos :roll:

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Tarifaso gnc

Mensajepor reyleon » Vie, 08 Abr 2016, 17:36

No creo que el precio del GNC (como porcentual al litro de nasssta) se desmadre más de lo que ha subido ahora (que anda por el 40 / 45%). El GNC es un "subsidio a la movilidad del laucha", es decir, no me imagino que Goyo Perez Companc le haya puesto GNC a su Ferrari. Aparte de eso, hay en nuestro país un mercado muy amplio asociado al GNC (ventas, servicio, etc.).

Es como los autos con motor 1.0 en Brasil: tienen una carga impositiva notablemente menor, para que resulten más económicos, y sean "el auto del laucha".

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Tarifaso gnc

Mensajepor LT_Nach » Vie, 08 Abr 2016, 17:48

No creo que el precio del GNC (como porcentual al litro de nasssta) se desmadre más de lo que ha subido ahora (que anda por el 40 / 45%). El GNC es un "subsidio a la movilidad del laucha", es decir, no me imagino que Goyo Perez Companc le haya puesto GNC a su Ferrari. Aparte de eso, hay en nuestro país un mercado muy amplio asociado al GNC (ventas, servicio, etc.).

Es como los autos con motor 1.0 en Brasil: tienen una carga impositiva notablemente menor, para que resulten más económicos, y sean "el auto del laucha".

Saludos... Gabriel...
Pero porque noooooooo :lol: :lol:

Imagen

#-o

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Tarifaso gnc

Mensajepor gatul » Vie, 08 Abr 2016, 17:53

El unico detalle es que esta gente desde hace años toma medidas para forzar que "el laucha" viaje en bondi, tren, subte y/o bicicleta. :mrgreen:
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

tipiyo
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 29 Ago 2012, 10:57
Nombre: marcelo
Ubicación: tapalque

Re: Tarifaso gnc

Mensajepor tipiyo » Sab, 09 Abr 2016, 11:25

Y uds. que opinan, conviene seguir teniendo el auto con gnc el que lo tiene y/o convertirlo a gnc al que aun no lo hizo y esta pensando en hacerlo.

Un equipo de 5ta. creo que anda por las 25 lucas.

tipiyo
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 29 Ago 2012, 10:57
Nombre: marcelo
Ubicación: tapalque

Re: Tarifaso gnc

Mensajepor tipiyo » Sab, 09 Abr 2016, 11:30


LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Tarifaso gnc

Mensajepor LT_Nach » Sab, 09 Abr 2016, 12:15

Creo si no me equivoco que el precio del gnc en su momento dijeron iba a aumentar a la par de los otros combustibles, o sea si las combustibles aumentan po ej. un 6% lo mismo ocurriría con el gnc.

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: Tarifaso gnc

Mensajepor tomitin » Sab, 09 Abr 2016, 13:38

Después de leer la nota, en agosto se liberaría el precio. Ni loco lo instalo en este momento al equipo... El día a día en Argentina es una caja de pandora. Al fin y al cabo hasta ahora están golpeando al laburante solamente
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: Tarifaso gnc

Mensajepor tomitin » Sab, 09 Abr 2016, 13:38

Después de leer la nota, en agosto se liberaría el precio. Ni loco lo instalo en este momento al equipo... El día a día en Argentina es una caja de pandora. Al fin y al cabo hasta ahora están golpeando al laburante solamente
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen



Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 16 invitados