CUIDADO con Car One

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

satanas1
Mensajes: 50
Nombre: hugo daniel scolari6mw31e

CUIDADO con Car One

Mensajepor satanas1 » Sab, 11 May 2019, 17:31

Imagen

Hola estimados.
"Lo bueno si breve, dos veces bueno.." dice el refrán, así que seré muy concreto...
MUCHO CUIDADO SI DECIDEN COMPRAR UN VEHÍCULO USADO EN CAR ONE (Tortuguitas). Realmente tengo ganas de decir "EVITEN TODO CONTACTO CON CAR ONE EN TODA SUS FORMAS", pero eso lo dejo a vuestro criterio.
Lo concreto es que a nosotros nos engañaron con un coche usado (Onix 2017, 49.000 km.) que adquirimos hace dos meses. El mismo presentaba un estado impecable al momento de adquirirlo, pero resultó tener hábilmente "enmascarada" u "oculta" UNA TREMENDA MALA PRAXIS DE PINTURA.
Acepto que la compra un coche usado traiga aparejado algunos riesgos, pero siempre y cuando se traten de los riesgos "lógicos y naturales" devenidos de su uso, y no los ocasionados por la agencia revendedora, a través de una negligente y además mala intencionada "reparación" en su taller "especializado". Agravado por la publicidad que se hacen (foto), y por la "responsabilidad" que se auto atribuyen.
Mediante correos, whatsapp (respaldos con abundantes imágenes y vídeos), y llamadas telefónicas le hice llegar mi reclamo al vendedor (a quien ademas podría acusar de "cohecho pasivo" por pedirme una "dádiva" a cambio de "hacerme el favor" de colocar en el auto la baliza y el matafuegos REGLAMENTARIOS), y a su supervisor (no vale la pena siquiera mencionar sus nombre), a la encargada de la documentación, srta. Vanesa Cohene (quien por otra parte fue la única persona de la empresa que nos cumplió SIEMPRE), a "info@carone", y a María Cecilia Alonso (de Car One Av. Cabildo) quien al menos tuvo la deferencia de llamarme por t.e. y pedirme que por mail le envíe información (que oportunamente le hice llegar) para elevarla al área correspondiente. NADA OCURRIÓ.
La única vez que el mencionado "sr." supervisor me envió un correo, fue para darme a entender que la culpa era mía por no mirar bien el auto, y que de última lo llevara a la empresa (vivimos a 200 km.) para realizarle una evaluación, cosa a la que me negué rotundamente debido a que las imágenes que les envié eran mas que elocuentes, y que seguramente en su poder obraría toda "la historia clínica" del vehículo. Que solamente se lo llevaría para que lo pongan en las condiciones en que debieron entregarlo. A partir de ahí, el silencio.
En resumidas cuentas si luego de leer esto igualmente deciden negociar con esta gente, TOMEN TODAS LAS PRECAUCIONES POSIBLES. Pidan que les permitan ver la unidad desde todos los ángulos, que les posibiliten "girarla" para apreciarla con diferente luminosidad, "acaricien" la superficie del auto, etc. etc. Mi experiencia me da la atribución de aseverar que lo de estos tipos no es pedir disculpas ni ofrecer soluciones. Una vez que te abrocharon, ¡jodete y que Dios te ayude!..
Espero que esto le sirva a alguien, y que le reste algún cliente a mis amigos de Car One.

Saludos.

cacho paladini
Mensajes: 72
Nombre: cacho

Re: CUIDADO con Car One

Mensajepor cacho paladini » Dom, 12 May 2019, 07:22

Es la firma de Antelo , uno de los mas celebres empresarios argentinos , quien supo hacerse un lugar en la fauna empresarial local , a fuerza de contrabandear, evadir y ca*** a medio mundo ..........Pero , como es bien sabido , en este pais solo terminan en cana los giles y los pobres......A estos señores siempre les espera un futuro de grandes oportunidades en lo suyo

satanas1
Mensajes: 50
Nombre: hugo daniel scolari6mw31e

CUIDADO con Car One (La saga continúa)

Mensajepor satanas1 » Mié, 15 May 2019, 22:15

Si lo que se ve está feo, ¿podría esperarse que lo no se ve estuviese lindo?... ¡Otra sorpresa "CarOnenística"!... En la foto el filtro de aire con que vino equipado el motor del usado "premium one" (..¡¡¡¿¿¿???!!!!!...) que nos entregara Car One Tortuguitas. Una de las partes componentes del mismo despegadas, ¡y sin identificación ni de marca comercial ni especificación de modelo!.. O sea marca "Truchec plus".. ¡Ya se!..., no me lo digan!.. La culpa es mía por no corroborarlo al momento de comprar la unidad.. ¡Náaaaaaaaaaaa!!!... ¡Nada de vergüenza, y cero escrúpulos!..

Saludos amigos.
Imagen

Imagen

pana
Mensajes: 4064
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: CUIDADO con Car One (La saga continúa)

Mensajepor pana » Vie, 17 May 2019, 08:27

Si lo que se ve está feo, ¿podría esperarse que lo no se ve estuviese lindo?...
¿Conoces a alguien que le cambie aceite y filtros a un auto que va vender?
Entiendo tu bronca con el tema pintura, pero los filtros no lo cambia ningún agenciero.
Quizás alguna agencia oficial lo haga, pero lo dudo.

Respecto al tema estético hay un argumento que es detalles a la vista. Y salvo que puedas probar que existió animosidad por parte del vendedor para enchufarte un auto que fue malamente reparado y acondicionado de manera tal que la intención fuera ocultar tal cosa (en cuyo caso puede que se trate de alguna estafa) tendrías que asesorarte con un abogado.

Esos temas de pintura que mencionas se hicieron evidente luego de lavarlo, como fue? onda salto la pintura, se cuarteo al sol, etc?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

satanas1
Mensajes: 50
Nombre: hugo daniel scolari6mw31e

Re: CUIDADO con Car One

Mensajepor satanas1 » Vie, 17 May 2019, 16:46

Imagen

Imagen

Hola "Pana". Lo del filtro de aire lo indico porque está gente no se vende como "un agenciero común", además si se jactan de dar garantía por un año o 30.000 km., me parecería hasta una medida de prevención para ellos mismos poner un filtro de aire nuevo. Pero bueno, son puntos de vista. Lo de la pintura lo graficaré con imágenes. Las dos primeras de arriba son del auto "en playa", y las dos que le siguen "en salón" al momento de la entrega. En la fila de abajo el capot después de lavado mostrando huellas de pulverizado por un mal (o pobre) enmascarado al retocar el guardabarros y la puerta D.I., con un color que según la intensidad y el ángulo de la luminosidad recibida, "zafa", o difiere bastante del original. La otra imagen es del techo, luego del mismo lavado. En un momento busqué que esta gente me ofreciera una solución. JAMAS me llamaron ni para decirme "..¡la tenés adentro!..", ahora no busco resarcimiento, ni defensa del consumidor.. Lo único que persigo es demostrar que estos tipos no son lo que dicen ser, y si es posible que pierdan algún que otro potencial cliente. De echo ni nosotros (mi esposa y yo), ni nuestros dos hijos pensamos volver a visitarlos. A lo mejor les hubiese convenido dejarnos contentos en esta, y cobrárnoslo en futuros negocios. Pero bueno.., allá ellos. Gracias por tu tiempo. Saludos.

satanas1
Mensajes: 50
Nombre: hugo daniel scolari6mw31e

Re: CUIDADO con Car One

Mensajepor satanas1 » Vie, 17 May 2019, 16:54

Se me chispoteó. Hay una foto que reza "capot ahora impecable", es porque lo hice pulir y lustrar con un pintor de mi ciudad. ¿Costo?.., $ 500.- ¡No es caro dejar conforme a un cliente!.. Lo hacen de mal paridos que son no mas. Continuamos en contacto.... ¡Y CUIDADO con Car One!... ¡Já, já!....

satanas1
Mensajes: 50
Nombre: hugo daniel scolari6mw31e

Re: CUIDADO con Car One

Mensajepor satanas1 » Dom, 02 Jun 2019, 12:20

Hola gente. Antes que nada mil gracias a todos los que se tomaron un tiempo para leer mi publicación, y espero que le haya sido útil a alguien. Les comento que todo sigue igual con estos muchachos. Cero novedad. Claro que no esperaba otra cosa, y tampoco era el objetivo de mi mensaje.
Agrego un pequeño comentario en este mismo tema, porque creo que tiene una cierta relación. Hace cinco años compramos el primer 0 km. de la familia (un Cobalt) y nos disgustó ver los faltantes irrisorios con que algunas concesionarias te entregan un vehículo flamante que cuesta una torta de dinero. Algunas de esas cosas que te venden como "opcionales", en un control policial son obligatorias. Pero bueno, ese es otro asunto. lo cité porque en aquella ocasión hice algo parecido a esto, y traté que se difunda lo mas posible. En ambos casos le envié correo al sr. Smok de "Auto al día". En aquel entonces me contestó cada uno de los mail que le mandé, y se encargo de publicar mi nota en sus redes sociales. Once puntos. En esta oportunidad NO PASÓ NADA. Días atrás le hice este comentario a un amigo, y me mostró la foto que les adjunto...
Imagen.
Uno no quiere ser prejuicioso, pero no deja de ser curioso, ¿verdad?..
Obviamente se lo hice saber al buen sr. de la foto, pero "silencio stampa"..
A partir de ahora lo enrolaré en las filas del sr. mayor peliblanco, ingeniero, también director y conductor de un espacio especializado en el mercado automotriz, que habla de "tecnología clara y simple", (no voy a citar su nombre, pero uds. sabrán deducirlo), y que años atrás aconsejaba no agregarle aditivos a los vehículos, porque tanto los aceites como los combustibles ya vienen aditivados de fábrica, y por ende era un gasto al... vano... Desde un tiempo a esta parte es auspiciado por una importante empresa de esa clase de productos, y "mágicante" su opinión ahora es totalmente opuesta.. ¡Te sugiere aditivar hasta el aire de las cubiertas!... Lógicamente con los que vende su anunciante.
Todo bien. Me parece bárbaro que cada uno se la rebusque como pueda, o como mejor le parezca, pero no sean hipócritas, y no menosprecien la memoria y la capacidad de entendedera de sus oyentes y/o lectores..
Hasta cualquier momento amigos. Gracias y saludos.


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados